La Tribuna de Toledo
Las meretrices se colocan en la carretera de los Navalmorales y van ataviadas con poco ropa. Los vecinos sostienen que es un mal ejemplo para los niños que pasan por allí
Los habitantes del Barrio de Santa María han visto como desde hace poco más de un mes que la zona cuenta con tres nuevas inquilinas que no son del agrado de los vecinos. Se trata de tres prostitutas que han establecido su lugar de trabajo en la carretera de los Navalmorales y que ha despertado las críticas de los vecinos, ya que las meretrices actúan a plena luz del día e incomodan a las personas que pasan por esa zona.
El presidente de la asociación vecinal, Mariano González, asegura que no deja de sumar quejas desde que estas tres mujeres «de origen extranjero» se han apostado en la calle a plena luz del día. Precisamente lo curioso, es que por la noche se van de la zona y operan únicamente de día. «A las doce de la mañana ya están allí», comentaba el presidente. Los vecinos creen que las mujeres han escogido el horario diurno porque es cuando más personas transitan por allí, ya que muchos conductores acceden por esa carretera a los polígonos cercanos. El problema se encuentra en que son bastantes las madres con niños que pasan por allí y se topan con una imagen que consideran no deben ver los infantes: mujeres ligeras de ropa sobre todo de cintura para abajo «que comprometen a los hombres».
Cargando
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario