La Verdad de Albacete
El pasado fin de semana se celebró la final y el partido de consolación del I Campeonato Internacional de Fútbol e Integración Albacete 2008, así como la clausura posterior con la presencia de varios concejales. Finalmente resultó vencedor del trofeo la selección de Uruguay que venció a Argentina en la tanda de penaltis.
Paraguay se alzó con el tercer puesto de la clasificación tras vencer a España en la final de consolación.
En los actos de clausura, la presidenta del Círculo Social Hispano Uruguayo, Marley Arzamendia, resaltó el mérito que para todos, organizadores y participantes, había supuesto la llevada a buen puerto del campeonato, pues todos son ciudadanos extranjeros residentes en Albacete, con todas las dificultades que ello conlleva. Al final consideró que no solo había una selección campeona, Uruguay, sino que todos eran ganadores y que habían demostrado cual era el camino de la integración entre los pueblos a través de la amistad.
Palabras
El presidente del Club Deportivo Hispano Paraguayo de Albacete, Arístides Alcaraz, como Presidente del Comité Organizador, agradeció a todos su apoyo, en especial a la asociación de árbitros por su importante papel.
La concejal de Cooperación e Inmigración también felicitó la organización del evento, mostró su acuerdo con el buen camino que supone la celebración de eventos deportivos para facilitar la integración del extranjero, y emplazó a la organización para que no decaiga la iniciativa, y se celebre el segundo mundialito el próximo año, para lo cual comprometió el apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Albacete.
Cargando
martes, 19 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario