EUROPA PRESS
FeS-UGT se reafirmó hoy en sus acusaciones y pidió a la Inspección de Trabajo la "máxima celeridad" en sus actuaciones sobre la lavandería Tritón. En ese sentido, UGT afirmó que "comprendemos que la dirección de la empresa esté perpleja, ya que suponía que era intocable al tener un delegado sindical de Comisiones Obreras que era su Oficial Administrativo".
UGT aseguró que demostrará a la empresa que la ley puede llegar a todos, sobre todo en lo que respecta a defender los derechos de los trabajadores, a pesar de que existan empresarios y delegados que se mueven por extraños intereses. "Sabemos que la Inspección de Trabajo hablará con los trabajadores y las acusaciones saldrán a la luz", afirmó en nota el sindicato.
Desde UGT se mostraron convencidos de "que sus clientes están contentos, como dice el empresario, no es de extrañar, si les bajan los precios a base de explotación salarial de sus empleados". Lo que no creen desde este sindicato es que los trabajadores estén contentos, "no sabemos como puede desmentir los horarios abusivos que nosotros y los trabajadores denunciamos y quedarse tan tranquilo".
"No sabemos como la Delegación de Trabajo puede aprobar el calendario laboral de su empresa, debe ser que como saben que hace cosas muy raras se lo han pedido, porque es la única empresa que tiene un calendario laboral aprobado por la Delegación de Trabajo, a no ser que sea mentira", defendieron.
Desde el sindicato aseveraron estar dispuesto a emprender cuantas acciones legales considere oportunas, "el suyo, si es que existe, puede entrar en contacto con el nuestro en el momento que desee".
Cargando
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario