La Verdad
La vida en el mundo rural tiene, por sus características, algunos problemas que a veces hacen más complicado el día a día de los vecinos. En ocasiones, a esos problemas se suman otras que no son achacables a las circunstancias, sino a un mal funcionamiento de servicios esenciales.
Es el caso que ha denunciado el alcalde de Pétrola, Juan Gómez Morote, quien explica que el pueblo carece de teléfono público porque la cabina existente se averió hace meses y no han conseguido que la compañía encargada de este servicio vuelva a ponerla operativa.
Juan Gómez indicó que «desde hace cuatro meses y pese a las reiteradas llamadas por parte de este Ayuntamiento, la cabina pública de teléfono que gestiona Telefónica está inservible». Añade el alcalde que «los usuarios, en su mayoría personas inmigrantes, pierden su dinero y su tiempo reclamando posteriormente la devolución de las monedas, apelando incluso al buen sentido de este Ayuntamiento de Pétrola».
Las molestias que genera el mal servicio de la cabina telefónica supone, asegura, un goteo diario de personas perjudicadas que se sienten estafadas.
El alcalde de Pétrola ha hecho un llamamiento público «a los responsables, ya que las gestiones llevadas de continuo, avisando por teléfono al servicio de Averías de Telefónica, han sido infructuosas».
Cargando
domingo, 26 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario