Cargando

miércoles, 31 de diciembre de 2008

El joven fallecido en Sisante (Cuenca) era temporero en el pueblo y su cuerpo será repatriado a Marruecos

EP

En joven de 21 años, identificado como M.T.E.R. y de nacionalidad marroquí, que falleció ayer en su domicilio de la localidad conquense de Sisante por posible inhalación de monóxido de carbono, era trabajador temporero en el pueblo, y será repatriado a Marruecos, para ser enterrado allí.

Fuentes municipales detallaron a Europa Press que el fallecido compartía su domicilio con otro joven, también trabajador, y que su cadáver será repatriado a Marruecos, después de que los servicios municipales de hayan puesto en contacto con su familia.

La Guardia Civil recibió el aviso a las 17.10 horas de ayer por parte del Centro de Salud de Sisante, quien les informó de que había una persona fallecida.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Casas de Benítez que solo pudo constatar la muerte del joven, informaron a Europa Press en fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las mismas fuentes apuntaron que la primera hipótesis del fallecimiento es la inhalación de monóxido de carbono, puesto que en la casa había una estufa de leña encendida y el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia, aunque será la autopsia la que determine finalmente las causas.

No hay comentarios:

Recomienda este blog