Cargando

martes, 30 de septiembre de 2008

“Lavanderías Tritón” niega que en su empresa se esclavice a nadie

La Crónica de Guadalajara

La empresa asegura que los trabajadores realizan un único turno de trabajo de 10 horas, que comienza a las 7.30 y termina a las 17.30

La empresa “Lavanderías Tritón”, afincada en Almoguera, en declaraciones a LA CRÓNICA ha mostrado su perplejidad por las declaraciones hechas por el sindicato UGT que denunciaba unas condiciones laborales que “rozaban la esclavitud”.

Ante tales informaciones, Iván Sabrido, responsable de la lavandería, afirma que en la empresa los trabajadores realizan un turno de trabajo de 10 horas que comienza a las 7.30 y termina a las 17.30, “con las correspondientes paradas para comer”, afirma.

Asimismo, este empresario, que ha querido dejar claro que el 70% de los trabajadores contratados son “fijos y legales”, ha mostrado su malestar por estas declaraciones que afirma que “me están quitando la ilusión”.

Entre la posible razón que Sabrido alega para justificar esta supuesta esclavitud, está, a su juicio, un posible conflicto entre UGT y CCOO, que es quien tiene la representación sindical en la empresa. Por último, anima a los representantes de Trabajo a que investiguen si existe irregularidad alguna, ya que "han pasado con solvencia anteriores revisiones", recuerda.

No hay comentarios:

Recomienda este blog