Europa Press
La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín, con el apoyo de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Albacete y de la Policía Local hellinera, ha identificado a 51 personas relacionadas con la inmigración ilegal, de las que cuatro se encontraban en situación irregular en territorio español.
Según informó la Subdelegación de Gobierno en Albacete en un comunicado, se trata de una nueva fase de la denominada "Operación ARCO IRIS" llevada a cabo en la noche del pasado sábado, 17 de enero. Asimismo, se procedió a la detención de M.M.B., reclamado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete, y de T.I.C., por tener en vigor orden de expulsión del territorio nacional tramitada por la Jefatura Superior de Policía de Murcia.
En el mismo control resultó detenido J.H.J.M., reclamado por el Juzgado de lo Penal número 12 de Barcelona. Un control con la misma finalidad se efectuó paralelamente en la también localidad albaceteña de Tobarra, con la participación de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local. De las personas identificadas, una de ellas carecía de permiso de residencia en España.
Cargando
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario